NUGGELA & SULE

    NUGGELA & SULE champú con extracto de cebolla 250ml

    17,95 €
    Impuestos incluidos

    El champú de Nuggela & Sule es famoso por su principal propiedad es la estimulación del crecimiento del cabello, aportando más brillo y suavidad al cabello. No deja olor a cebolla y está indicado para todo tipo de cabellos.

     

    NUGGELA & SULE 

    Descripción

    Nuggela & Sulé Champú Cebolla recupera una tradición eficaz que ya usaban desde los antiguos egipcios o los médicos en la edad media, hasta muchas de nuestras abuelas para tener un cabello largo, hermoso y sano.

    Está potenciado con Extracto de Cebolla Roja y Glucógeno Marino y Sales de Mar Muerto y consigue estimular el crecimiento del cabello, aportando más brillo y suavidad al cabello.

    Modo empleo

    Te recomendamos poner un poco de champú sobre la palma de la mano y frotar hasta emulsionar ligeramente. Después, aplicar sobre el cabello húmedo y masajear durante 3 minutos. Aclarar con abundante agua.

    Repetir la operación para potenciar sus efectos.

    Indicaciones

    Indicado para cabello fino o problemas de crecimiento del cabello. Indicado para fortalecer y estimular el crecimiento de todo tipo de cabellos.

    Contraindicaciones

    Conservar en un lugar fresco y seco. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Mantener fuera del alcance de los niños.

    Composición

    Nuggela & Sulé Champú Cebolla composición: Aqua, sodium laureth, marissal, glycerina, methylpropanediol,cocamide dea, peg-7 glycerul cocoate, decyl glucoside, peg-150 distearate, glycogen, peg-40 hydrigenated castor oil, acrylates/steareth-20 methacrylate copolymer, propylene glycol oleate, caprylyl glycol, methoxy peg/ppg-7/3 aminopropyl dimethicone, peg/ppg 33/6 dimethicone, phenyl trimetricone, ethoxydiglycol, sodium hydroxide, phenylpropanol, phenoxyethanol, sodium lauryl sulfate, potassium sorbate, sodium benzoate, hexil cinnamal, citral, etc

    174576

    Creemos que también te puede gustar

    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.