T Gel Champú Anticaspa para Cabello Seco

    T Gel Champú Anticaspa para Cabello Seco

    16,30 €
    Impuestos incluidos

    NEUTROGENA® T/GEL para Cabello Seco es un champú anticaspa de uso diario que ayuda a reparar el cabello seco y dañado dejándolo nutrido y protegido. 

    Su fórmula con una ligera fragancia, crea una intensa espuma y comienza a eliminar la acumulación de caspa en el cuero cabelludo desde el primer lavado.

    Contiene ácido salicílico y piroctona olamina para ayudar a combatir la caspa.

     

    Descripción

    Este champú proporciona una alta eficacia contra la caspa a la vez que cuida el cabello. Consigue disminuir la caspa desde la primera aplicación, proporcionando bienestar y suavidad al cuero cabelludo y dejando el pelo limpio, suave y libre de caspa. 

    Modo empleo

    Se recomienda aplica sobre el cabello húmedo, masajear y deja reposar tres o cuatro minutos y aclarar con abundante agua.

    Indicaciones

    Indicado para la disminución de la caspa en el cabello.

    Contraindicaciones

    Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos y la boca. No ingerir. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

    Composición

    AQUA, SODIUM C14-16 OLEFIN SULFONATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SALICYLIC ACID, SODIUM CHLORIDE, PIROCTONE OLAMINE, HEXYLENE GLYCOL, COCAMIDOPROPYLAMINE OXIDE, LINOLEADMIDOPROPYL PG-DIMONIUM CHLORIDE PHOSPHATE, PROPYLENE GLYCOL, GLYCERIN, POLYQUATERNIUM-22, SODIUM SULFATE, TOCOPHERYL ACETATE, DISODIUM EDTA, SODIUM CITRATE, PHENOXYETHANOL.

    210617
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.