Dr Tree Champú dermoprotector

    Dr Tree Champú dermoprotector

    13,30 €
    Impuestos incluidos

    Champú dermatológico que limpia profundamente el cabello a la vez que aporta fuerza y brillo de forma natural. Sus agentes de limpieza respetan el manto protector de la piel. Ayuda a calmar la sensación de picazón y restaura la protección en los cueros cabelludos sensibles.

     

    Descripción

    Champú dermoprotector para cueros cabelludos sensibles. Limpia delicadamente a la vez que aporta fuerza y brillo de forma natural. El cabello se vuelve sedoso, suave y fácil de peinar. Respeta el manto protector del cuero cabelludo, ayuda a calmar la sensación de picazón, y restaura la barrera cutánea.

    Refuerza el microbioma

    Limpieza delicada

    Aporta fuerza y brillo al cabello. Calma la sensación de picazón del cuero cabelludo.

    Hidrata en profundidad cabello y cuero cabelludo

    Ingredientes y activos botánicos

    1º Base dermorreparadora

    Extracto de Margarita Azul: Acción calmante, antiirritante y antioxidante. Reduce los niveles de interleucina IL8 y de prostaglandina PGE2, esto contribuye a calmar la piel sensible y a retardar el envejecimiento cutáneo.

    Aceite de Semillas de Chía: Superalimento concentrado en vitaminas B, D y E; Minerales hierro, zinc, cobre; Omega 3 y 6. Protege la piel frente al estrés medioambiental por la acción antioxidante. Restaura la barrera cutánea, nutre e hidrata en profundidad.

    2º Prebióticos Reequilibrantes

    Alpha Glucan Oligosaccharide: Prebiótico obtenido por biotecnología a partir de azúcares naturales (sacarosa y maltosa). Aplicado en el champú hipoalergénica, ayuda a proteger el microbioma, recuperando su equilibrio natural. Estimula la producción de péptidos antimicrobianos, marcadores inmunológicos clave, esenciales para mantener el equilibrio microbiano. Día a día, la piel y las mucosas redescubren cómo protegerse a sí misma, neutralizando los picores y rojeces.

    3º Complejo de hidratación natural y agentes de limpieza

    Complejo de Hidratación Natural: Aportan hidratación, suavidad, y reduce la descamación; fortalecen la función barrera de la piel protegiéndola y aumentando la sensación de confort.

    Agentes de limpieza ultra-suaves y Acondicionadores Eco Friendly: Limpia y acondiciona el cabello de una forma natural y respetuosa.

    Modo de empleo

    Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear suavemente produciendo espuma; aclarar con agua. Repetir el proceso dejando actuar el producto durante 1 minuto y volver a aclarar.

    Ingredientes

    AQUA PURIFICATA (PURIFIED WATER). LAURYL GLUCOSIDE. SODIUM COCO-SULFATE. DISODIUM COCOYL GLUTAMATE. ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE. SALVIA HISPANICA SEED OIL. GLOBULARIA ALYPUM LEAF EXTRACT. SACCHARIDE ISOMERATE. TOCOPHEROL. GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE. SODIUM COCOAMPHOACETATE. GLYCERYL OLEATE. COCO-GLUCOSIDE. GLYCERIN. DICAPRYLYL ETHER. DECYL GLUCOSIDE. HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE. LECITHIN. ASCORBYL PALMITATE. PARFUM (FRAGRANCE). CITRIC ACID. SODIUM BENZOATE. POTASSIUM SORBATE. BENZOIC ACID. SODIUM CITRATE.

    99% del total es de origen natural.

    COSMOS NATURAL certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS disponible en http://COSMOS.ecocert.com

    203647
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.