Dr Tree Champú Sólido 2 en 1 Nutrición

    Dr Tree Champú Sólido 2 en 1 Nutrición

    10,20 €
    Impuestos incluidos

     

    Descripción

    Dr. Tree Champú Sólido 2 en 1 Nutrición es un champú y acondicionador en pastilla que ayuda a reparar el cabello dañado.

    Para ello, contiene aceite de argán, rico en vitamina E y A y ácido oleico. Nutre y recupera la fibra capilar dañada, otorgando brillo y suavidad al cabello. Con aroma de miel de origen natural.

    Incluye agentes de limpieza derivados del coco, para una limpieza suave y natural, con propiedades acondicionadoras. Para aumentar esa suavidad del cabello y que luzca flexible y brillante y sea fácil de desenredar, contiene manteca de cacao y aceite de semillas Meadowfoam.

    Elaborado con ingredientes de origen natural. Certificado con el sello Ecocert de cosmética natural. Tiene una textura muy cremosa que te encantará.

    Modo empleo

    ¿Cómo aplicar Dr. Tree Champú Sólido 2 en 1 Nutrición?

    Deslizar la pastilla varias veces por el cabello. Masajear el cuero cabelludo con los dedos. Aclarar con abundante agua.

    Por último, recomendamos dejar la pastilla al aire para que se seque.

    Indicaciones

    Para la higiene del cabello dañado, seco y quebradizo.

    Contraindicaciones

    - Evitar el contacto con los ojos.

    - No ingerir.

    - Uso externo.

    - Mantener fuera del alcance de los niños.

    - No utilizar si presenta alergia o hipersensibilidad a alguno de los ingredientes.

    Composición

    SODIUM COCO-SULFATE, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERYL STEARATE, THEOBROMA CACAO BUTTER, PARFUM, CITRIC ACID, ARGANIA SPINOSA (KERNEL) OIL/ EXTRACTO, LIMNANTHES ALBA SEED OIL, LECITHIN, OLUS OIL, AQUA, SODIUM CETEARYL SULFATE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, CI 77492.

    197782
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.