Olaplex en Farmacia Tañá con envío 24 horas

Olaplex

Olaplex es una marca de tratamiento capilar basada en la patente especial del laboratorio, que reconstruye los puentes disulfuro del cabello, logrando la reconstrucción del cabello dañado.

Olaplex

Mostrando 2 productos

Mostrando 1-2 de 2 producto(s)

Más vendidos en Olaplex

Novedades en Olaplex

Otras categorías de interés

Más información sobre Olaplex

Olaplex es el tratamiento por excelencia de los cabellos dañados o teñidos. 

Se trata de una marca que ha desarrollado su propia patente gracias al BIS-AMINOPROPYL DIGLYCOL DIMALEATE, que recupera la fibra dañada. Gracias a esta molécula, presente en todos los productos de Olaplex, conseguimos recuperar el brillo y la estructura de la fibra capilar.

Gracias a la patente de Olaplex, el producto es capaz de recuperar el cabello de todo tipo de daño, como puede ser el provocado por el calor, los químicos, los tirones, los factores ambientales y la contaminación.

Los factores que más afectan al cabello son el calor, algo que utilizamos habitualmente como secador, planchas o rizadores; y los químicos, como las mechas o tintes.

Por ello es ideal utilizar el tratamiento en cabellos teñidos o decolorados para lograr un cabello sano.

Desde el cabello más liso al más rizado, Olaplex es capaz de tratar todo tipo de cabello y regenerar su estructura.

La marca tiene productos de salón y productos de tratamiento en casa, y en Farmacia Coirós podrás encontrar los productos de tratamiento en casa.

Los tratamientos en casa de Olaplex son el 0, 3, 4, 4P, 4C, 5, 6, 7, 8 y 9.

El tratamiento ideal es la aplicación del producto en el salón, y el mantenimiento de este en casa con los productos mencionados anteriormente.

Con Olaplex conseguirás un cabello radiante, con textura suave y recuperado del daño.