• ¡En oferta!
Nutriben innova 3

Nutriben innova 3

18,99 €
Impuestos incluidos

 

Descripción

Todas las fórmulas están elaboradas con la tecnología más avanzada para llevar a lo más alto los estándares de calidad, seguridad e higiene.

Aporta la cantidad de proteínas adecuadas.

Enriquecida con hierro para favorecer el desarrollo cognitivo normal de los niños.

Enriquecida con zinc y vitamina A, contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

Enriquecida con vitamina D, contribuye al normal desarrollo de huesos y dientes.

Ayuda  en el correcto desarrollo normal de los niños, al estar enriquecida en iodo.

Previene la oxidación y protege el ADN gracias a su enriquecimiento en selenio.

Enriquecida en tiamina, favorece el mantenimiento y desarrollo de la función neuronal.

Contribuye al correcto funcionamiento del metabolismo energético, debido al enriquecimiento en tiamina, riboflavina y ácido pantoténico

Contiene ácido alfa-linolénico y ácido linoleico, necesarios para el crecimiento y desarrollo normales de los niños.

 

La leche materna ayuda a conseguirr una flora intestinal saludable y una formación adecuada de las estructuras cerebrales y de la función visual. La leche materna contiene  ingredientes que favorecen el óptimo crecimiento de los lactantes y que intervienen en la maduración de sus defensas y tracto digestivo. 

 

Contiene una mezcla de grasa láctea y aceites vegetales que mejora el sabor y olor de la fórmula. Las fórmulas cada día son más completas. mejora el perfil de ácidos grasos tomando como modelo la leche materna.

Modo empleo

Se recomienda utilizar 8 medidas rasas en 240 ml de agua hervida. Tomar entre 2 y 3 veces al día.

Indicaciones

Indicada para bebés de entre 1 y 3 años.

Contraindicaciones

Consumir inmediatamente después de la preparación del biberón o taza. No conservar nunca los restos de la toma. Conservar el envase sin abrir en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, ciérrese bien con la tapadera de plástico y consérvese en un lugar fresco y seco. Después de abierto, debe usarse en el plazo máximo de un mes. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Composición

Leche desnatada, maltodextrina, lactosa, grasa láctea, aceites vegetales (aceite de girasol, aceite de nabina y aceite de coco), galactooligosacáridos (5,9%), minerales (fosfato bicálcico, hidróxido cálcico, cloruro magnésico, sulfato ferroso, fosfato dipotásico, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yoduro potásico y selenito sódico), cloruro de colina, aroma de vainilla, vitaminas (ácido L-ascórbico, acetato de DL-?-tocoferol, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, acetato de retinol, riboflavina, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, filoquinona, D-biotina, colecalciferol y cianocobalamina), inositol, taurina, Bifidobacterium lactis, emulgente (lecitina de girasol), L-carnitina y antioxidantes (extracto rico en tocoferoles y palmitato de ascorbilo).

180833
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.