Nestlè 5 cereales

    Nestlè 5 cereales

    4,15 €
    Impuestos incluidos

     

    Descripción

    Papilla de 5 cereales con bífidus BL, prebio 1 e inmunonutrientes que ayudan a reforzar las defensas naturales y la buena regulación intestinal del bebé ayudando a protegerle. Además, sin azúcares añadidos y con cereales hidrolizados enzimáticamente.

    Por su composición y textura, están especialmente indicadas para la alimentación infantil desde los primeros meses de vida, siendo una excelente fuente de energía, fibra, vitaminas y minerales. No contienen azúcares añadidos para que el bebé se acostumbre a sabores más naturales.

    Los cereales hidrolizados facilitan una preparación rápida y sin grumos, proporcionando hidratos de carbono de fácil digestión.

    Modo empleo

    Poner en un plato 150-180 ml de leche tibia. Añadir 25-30 g de producto, remover con un tenedor y la papilla ya está lista, sin necesidad de cocción. No añadir azúcar.

    Indicaciones

    Papilla de cereales de continuación para niños a partir de los seis meses de edad.

    Contraindicaciones

    Este producto lo puede tomar una persona alérgica/intolerante al huevo.

    Este producto no lo puede tomar una persona celiaca.

    Este producto no lo puede tomar una persona alérgica/intolerante a la leche.

    Composición

    Harinas (trigo hidrolizada, trigo, centeno, cebada, maíz y avena), extracto de malta de cebada, sales minerales de (calcio, hierro, zinc y yodo), vitaminas (C, E, A, D, niacina, tiamina, biotina, ácido fólico) y vainillina.

    397950
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.