Blemil Plus 2 Forte 1200 g

    Blemil Plus 2 Forte 1200 g

    26,99 €
    Impuestos incluidos

     

    Descripción

    Elaborada a partir del 100% de proteínas del suero parcialmente hidrolizadas, mejorando la digestibilidad y absorción del producto, así como la tolerancia en aquellos lactantes que presentan algún grado de intolerancia a las proteínas lácteas. Gracias a su bajo contenido en lactosa (50% de lactosa + 50% dextrinomaltosa), que reduce la formación de gases en aquellos lactantes con capacidad limitada para hidrolizar la lactosa. Se produce una mejor digestibilidad, y, se reduce el meteorismo y la distensión abdominal.

    Contiene AGPI-CL (omega 3 y omega 6) que favorecen un correcto desarrollo visual y cerebral, a lo que también contribuyen la taurina y carnitina. Los nucleótidos intervienen en la maduración del sistema digestivo. Ayudan a incrementar la inmunidad celular, humoral y refuerzan las defensas. Los prebióticos (lactobacilos y bifidobacterias) aportan un efecto de fibra dietética que favorece el desarrollo del sistema inmunitario del bebé y del tracto digestivo.

    La harina de algarroba es un método eficaz para el tratamiento dietético de la regurgitación, evitando terapias farmacológicas. Previene la aparición de esofagitis que puede provocar irritabilidad en el bebé.

    El selenio y la vitamina E son potentes antioxidantes que previenen la oxidación de los AGPI-CL ayudando a su correcta conservación y aprovechamiento nutricional. El ácido palmítico favorece una mayor absorción de la fracción grasa ayudando así a disminuir la consistencia de las heces y aumentar la frecuencia en las deposiciones.

    Modo empleo

    Esterilice el biberón, tapas y rosca. Hierva la cantidad necesaria de agua para preparar el biberón, déjela enfriar (templada). Añada el número de medidas rasas de leche al biberón recomendadas (4,7 g para 30 ml de agua). Cierre el biberón, agítelo hasta que quede totalmente disuelto.

    No conserve nunca restos de tomas.

    Indicaciones

    Fórmula para lactantes especialmente indicada para el tratamiento dietético del cólico y otros trastornos digestivos moderados como la regurgitación.

    Es un alimento dietético que puede ser consumido como única fuente de alimento desde el nacimiento hasta el 6º mes, y posteriormente como parte de una dieta diversificada.

    En el caso de los lactantes de mayor edad, es de utilidad en aquellos casos en los que se mantiene una cierta inmadurez digestiva y un nivel de tolerancia bajo a la lactosa y a las proteínas de la leche de vaca.

    Contraindicaciones

    No tomar si se es alérgico a alguno de sus componentes.

    Composición

    Dextrinomaltosa, lactosa, aceites vegetales (aceite de palma, palmiste, nabina, girasol, girasol alto oleico, aceite rico en AA), proteínas séricas parcialmente hidrolizadas, fructooligosacáridos de cadena corta y cadena larga, minerales (calcio, cloro, potasio, fósforo, sodio, magnesio, cinc, hierro, cobre, yodo, manganeso, selenio), espesante (harina de semillas de algarrobo), emulgentes (mono-diglicéridos de ésteres cítricos, lecitina de soja), vitaminas (C, E, nicotinamida, pantotenato cálcico, B2, B6, B1, A, ácido fólico, K, biotina, D, B12), aceite de pescado (fuente de DHA), L-tirosina, colina, taurina, inositol, nucleótidos (monofosfatos de: Citidina, uridina disódica, adenosina, guanosina disódica, inosina disódica), L-histidina, L-carnitina, antioxidantes (mezcla de tocoferoles y palmitato de ascorbilo).

    168972
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.