Blemil Plus 1 Forte 1200 g

    Blemil Plus 1 Forte 1200 g

    33,50 €
    Impuestos incluidos

     

    Descripción

    Contiene AGPI-CL (omega 3 y omega 6), que favorecen un correcto desarrollo visual y cerebral, a lo que también contribuyen la taurina y carnitina. Los nucleótidos intervienen en la maduración del sistema digestivo. Ayudan a incrementar la inmunidad celular, humoral y refuerzan las defensas. Los prebióticos (lactobacilos y bifidobacterias) le aportan el efecto de fibra dietética que favorece el desarrollo del sistema inmunitario del bebé y del tracto digestivo.

    Las inmunoglobulinas IgG,IgA e IgM refuerzan la primera línea de defensa frente a las infecciones. Contiene lactoferrina, que destaca por su efecto antimicrobiano, antibacteriano y antiviral. 

    El B-Palmitato le aporta una excelente digestibilidad, facilita la aparición de heces suaves y fáciles de eliminar. Y la Alfa-lactoalbúmina es un perfil de aminoácidos y contenido total proteico cercano a la leche materna.

    Modo empleo

    Se prepara con una medida de 4,5 g para 30 ml de agua. El alimento debe administrarse al lactante inmediatamente después de ser preparado. No reutilizar el contenido del biberón después de la toma.

    Indicaciones

    Leche indicada para completar las necesidades nutritivas del recién nacido desde su nacimiento hasta el 6º mes de edad.

    Contraindicaciones

    No tomar si se es alérgico a cualquiera de sus componentes. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Conservar fuera de los focos de calor. No consumir una vez pasada la fecha que aparece en el envase.

    Composición

    Leche desnatada, lactosa, aceites vegetales (aceites de palma, palmiste, nabina, girasol, girasol alto oleico con ácido araquidónico (AA)), fructooligosacáridos de cadena corta y cadena larga, proteínas séricas enriquecidas en ?-lactoalbúmina, maltodextrina, sales minerales de (sodio, potasio, cloro, calcio, fósforo, magnesio, hierro, cinc, cobre, manganeso, yodo, selenio), emulgente (lecitina de soja), aceite de pescado (fuente de DHA), complejo vitamínico (vitaminas: C, E, nicotinamida, pantotenato cálcico, A, B6, B1, B2, ácido fólico, K, biotina, D, B12), colina, inositol, taurina, nucleótidos (monofosfatos de: citidina, uridina disódica, adenosina, inosina disódica, guanosina disódica), antioxidantes (mezcla de tocoferoles y palmitato de ascorbilo), L-Carnitina.

    168970
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.