Almirón Multicereales
Descripción
Almirón Multicereales contiene ingredientes ecológicos (99,9%) obtenidos de campos dedicados a la producción de alimentos para bebés. Al ser cereales integrales conservan intactas todas las partes del grano aportando toda su riqueza nutricional y teniendo un alto contenido en fibra. Además, contienen vitamina B1 que contribuye al metabolismo energético normal de tu bebé. Los cereales ecológicos Almirón llevan tan solo los azucares presentes en el cereal y gracias a su riqueza nutricional contribuye a establecer unos hábitos de alimentación saludable. Los cereales son un alimento adaptado para tu bebé y una buena elección para iniciar la transición hacia la comida sólida y son una excelente fuente de fibras, proteínas e hidratos de carbono.Información de seguridad
Consejo Tañá
Combínalo con el BIBERÓN ZERO ZERO DE SUAVINEX para una mejor experiencia para tu bebé
Precauciones de empleo
Sigue siempre la recomendación del pediatra para la introducción de cereales.Conserva el envase bien cerrado en un lugar fresco y seco.Una vez abierto el envase debe consumirse antes de 3 semanas.Cierra bien la bolsa después de cada uso.Una vez finalizada la toma tira el alimento sobrante. No conserves restos de biberón/papilla para posteriores tomas.Compruebe la temperatura del alimento antes de dárselo al bebé.
Ingredientes
Harina integral de avena (38%), harina de trigo (20%), harina integral de cebada (14%), sémola de trigo duro (12%), harina integral de espelta (8%), harina integral de centeno (8%), vitamina B1.Ecológico.
Instrucciones
Prepáralo en biberón:1) Lavarse bien las manos y todos los utensilios.2) Prepara un biberón con 240 ml de la leche caliente que habitualmente toma.3) Añade 2-3 cucharadas soperas rasas.4) Tapa el biberón y agítalo hasta su completa disolución; incorpora la tetina.
También en papilla:Pon un plato con 200 ml de la leche caliente que habitualmente tome, añade 3-4 cucharadas soperas rasas, remueve con un tenedor. (cada cucharada equivale a 6 g aprox).
- Composición
- Ingredientes naturales