Almirón Digest 2 AC/AE 800 gramos

Almirón Digest 2 AC/AE 800 gramos

17,95 €
Impuestos incluidos

Nueva fórmula y diseño de la Leche para lactantes, a partir de los 6 meses, con problemas de cólicos y estreñimientos de Almirón. Contiene Pronutra+, una combinación única de nutrientes con Prebióticos scGOS/lcFOS (9:1), Hierro, Ácidos grasos (DHA/AA) y Vitaminas A, C y D. 

 

Almirón Advance Digest 2

Descripción

Nueva fórmula y diseño de la Leche para lactantes, a partir de los 6 meses, con problemas de cólicos y estreñimientos de Almirón.

Contiene Pronutra+, una combinación única de nutrientes con Prebióticos scGOS/lcFOS (9:1), Hierro, Ácidos grasos (DHA/AA) y Vitaminas A, C y D. 

Se utilizará exclusivamente bajo supervisión médica.

Alivia estreñimiento y cólicos

Modo empleo

Te recomendamos seguir las indicaciones de uso que aparecen en el envase.

Indicaciones

Indicado para bebés mayores de 6 meses.

Contraindicaciones

Mantener alejado de posibles fuentes de calor.

Una vez preparado, consumir antes de 2 horas.

Composición

Lactosa procedente de la leche, leche desnatada, aceites vegetales (aceites de palma, cánola, coco, girasol, "Mortierella alpina"), maltodextrina, harina de semilla de algarrobo, carbonato cálcico, aceite de pescado, ácido L-ascórbico, cloruro de colina, taurina, lecitina de soja, L-ascorbato de sodio, sulfato de hierro, inositol, sulfato de zinc, acetato DL-alfa tocoferol, nucleótidos (uridina, citidina, adenosina, inosina y guanosina), hidrocloruro de L-cisteína, nicotinamida, D-pantotenato de calcio, ácido fólico, sulfato de cobre, palmitato de retinol, DL-alfa tocoferol, D-biotina, hidrocloruro de tiamina, colecalciferol, cianocobalamina, hidrocloruro de piridoxina, sulfato de manganeso, yoduro de potasio, fitomenadiona, selenito de sodio.

Composición
Infantil
195325

Creemos que también te puede gustar

La gente que compró este producto también compró:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.