• Nuevo
Sébologie Concentrado Stop Granos 15 ml LIERAC

Sébologie Concentrado Stop Granos 15 ml LIERAC

El Tratamiento Sébologie Concentrado Stop Granos trata las manchas y los granitos resultantes de la combinación de proliferación bacteriana y alteración de la renovación celular.

18,95 €
Impuestos incluidos

 

Sébologie Concentrado Stop Granos 15 ml LIERAC 

Descripción

El Tratamiento Sébologie Concentrado Stop Granos trata las manchas y los granitos resultantes de la combinación de proliferación bacteriana y alteración de la renovación celular.

Inspirado en la técnica de limpieza Resurfacing, contiene gluconato de zinc con propiedades astringentes y seborreguladoras que además reduce los brillos de la piel, junto con el ácido salicílico con acción queratolítica, el ácido injertado y el polvo antiséptico de calamina, frena la proliferación de la bacteria Propionibacterium acnes y reduce la presencia de granos y manchas residuales.

La eficacia se consigue gracias a su fórmula bifásica, para una aplicación simultánea y óptima de los dos principios activos en un solo gesto.


¿El Tratamiento Sébologie LIERAC se puede usar a diario?

Sí, lo puedes aplicar en los granitos a diario. ¡Es un tratamiento flash! En minutos lo secará.

¿El Tratamiento Sébologie LIERAC se puede aplicar en cualquier granito del cuerpo?

¡Por supuesto! No solo está indicado para la cara, también puedes utilizarlo en granitos de la espalda, por ejemplo.

Modo de empleo

Aplicar mañana y noche con un bastoncillo de algodón, sin agitar, simplemente introduciendo el bastoncillo, retirándolo de la solución y aplicándolo en el granito.

Indicaciones

Tratamiento de los granitos.

Consejo Tañá

¡Combínalo con tu rutina de limpieza! 

Si no limpias la piel y utilizas productos específicos, no vas a conseguir evitar que te salgan granitos, esto es solo un tratamiento puntual.

Te aconsejamos utilizar nuestra rutina contra granitos para pieles grasas de La Roche Posay a diario y Lierac Sébologie en momentos puntuales.

Contraindicaciones

Conservar en un lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños. 

Composición

ALCOHOL. AQUA / WATER / EAU. CI 77947 / ZINC OXIDE. ZINC CARBONATE. TALC. GLYCERIN. PROPANEDIOL. CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE. ZINC GLUCONATE. CAMPHOR. POTASSIUM AZELOYL DIGLYCINATE. CI 77491 / IRON OXIDES. SALICYLIC ACID. MENTHOL.

Composición
Activos hidratantes
000705

Creemos que también te puede gustar