• Nuevo
Bio Oil 200 ml

Bio Oil 200 ml

22,95 €
Impuestos incluidos

Bio Oil es un aceite hidratante no graso formulado para el tratamiento de cicatrices y prevención de las mismas, además del tratamiento de pieles secas

 

Bio Oil

Descripción

Su formulación es una combinación de extractos vegetales y vitaminas suspendida en una base de aceite. Contiene el innovador componente PurCellin Oil, que modifica la consistencia general de la formulación y la transforma en un aceite ligero y no graso. Esto garantiza que todos los beneficios de las vitaminas y los extractos vegetales sean absorbidos por la piel.

Bio-Oil ha recibido 85 premios relacionados con el cuidado de la piel y se ha convertido en el producto para el tratamiento de cicatrices y estrías número 1 en ventas en 11 países desde su lanzamiento internacional en 2002.

Modo empleo

Se recomienda aplicar dos veces al día por un mínimo de tres meses. Durante el embarazo, aplíquese dos veces al día desde el inicio del segundo trimestre.

Indicaciones

Indicado para mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel. También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel. Indicado para ayudar y prevenir la posibilidad de formación de estrías durante el embarazo, las estrías de crecimiento y las derivadas de un rápido aumento de peso. Ayuda a mejorar la apariencia de las estrías existentes. Ayuda a mejorar la apariencia de las manchas de la piel ocasionadas por cambios hormonales, productos aclaradores de la piel o por una excesiva exposición solar. Ayuda a suavizar y tonificar la piel envejecida y con arrugas tanto en el rostro como en el cuerpo. Ayuda a complementar los aceites naturales de la piel que se pierden por factores tales como clima extremo, agua con alto contenido químico, duchas o baños frecuentes así como los efectos deshidratantes producidos por factores tales como la calefacción y el aire acondicionado.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos y la boca. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Mantener alejado de los focos de calor.

Composición

CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT (ACEITE DE CALÉNDULA), LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL (ACEITE DE LAVANDA), ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF OIL (ACEITE DE ROMERO), ANTHEMIS NOBILIS FLOWER OIL (ACEITE DE MANZANILLA), TRINYL PALMITATE (VITAMINA A), TOCOPHERYL ACETATE (VITAMINA E), PARAFFINUM LIQUIDUM, TRIISONONANOIN, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, ISOPROPYL MYRISTATE, GLYCINE SOJA OIL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, BHT, BISABOLOL, PARFUM, ALPHA-ISOMEHTYL IONONE, AMYL CINNAMAL, BENZYL SELICYLATE, CITRONELLOL, COUMARIN, CUGENOL, FARNESOL, GERANIOL, HYDROXYCITRONELLAL, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE

Composición
Activos hidratantes
179100

Creemos que también te puede gustar

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.