Corpitol leche 40 g

Corpitol leche 40 g

18,95 €
Impuestos incluidos

 

Descripción

Corpitol emulsión está indicado para el tratamiento de piel dañada o frágil:

- Corrige la sequedad cutánea

- Promueve la cicatrización de la piel superficial dañada

- Refuerza la barrera epidérmica

- Mantiene la troficidad cutánea

- Mejora la oxigenación tisular

Modo empleo

Aplicar la emulsión sobre la piel afectada, haciendo un suave masaje. Repetir 2 o 3 veces al día.

Indicaciones

Corpitol Emulsión está especialmente indicado en el tratamiento de: De las alteraciones de la integridad cutánea: piel seca, frágil, fina y escamosa, en las personas de edad avanzada. De las atrofias cutáneas de insuficiencias vasculares de los miembros inferiores (insuficiencia venosa crónica) o de origen yatrógeno (corticoterapia general, quimioterapia). De las alteraciones epidérmicas perilesionales de las úlceras de pierna (dermatitis de estasis). De las dermatitis irritativas con prurito, secundarias a estados de gran sequedad cutánea (xerosis). De las alteraciones de la hidratación cutánea con sequedad, fisuras e hiperqueratosis localizada sobre todo en el paciente diabético.

Contraindicaciones

Heridas de la piel infectadas o con alto riesgo de infección

Composición

Corpitol leche es una leche compuesta de: Corpitolinol 60 = Una combinación de ácidos grasos esenciales hiperoxigenados, rico en ácido linoleico (60%) Vitamina E (acetato de tocoferol) Fragancia de Pomelo Corpitol Leche es hipoalergénico y sin parabenos

164237
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.