Calentitos peluche perro semillas Aposan
    Calentitos peluche perro semillas Aposan
    Calentitos peluche perro semillas Aposan
    Calentitos peluche perro semillas Aposan
    Calentitos peluche perro semillas Aposan
    Calentitos peluche perro semillas Aposan

    Calentitos peluche perro semillas Aposan

    Fuera de stock
    17,89 €
    Impuestos incluidos

    Calentitos de Aposan son peluches rellenos de sacos de semillas para dar calor. 


     

    Calentitos peluche semilla Aposan

    Descripción

    Calentitos de Aposan son peluches rellenos de sacos de semillas para dar calor. 

    Modo de empleo

    Solo se puede calentar en el microondas. Asegúrese que la placa giratoria esté limpia y libre de obstáculos (que pueda girar por completo). Colocar el peluche lo más estirado que se pueda en el microondas. Calentar en microondas a una potencia de (<700W) en ciclos no superiores a 30 seg, sacar el peluche de microondas y amasarlo para distribuir el calor y volver a introducirlo en el microondas. Si el peluche no ha alcanzado una temperatura lo suficientemente caliente, repita la operación vigilando que no llegue a una temperatura excesiva. Extienda el peluche al máximo en el microondas y si la cavidad del microondas es más pequeña, intente ponerlo en diagonal lo más extendido posible. 

    Reemplazo de la bolsa de semillas

    Las semillas permiten un elevado número de calentamientos, siempre que se respete el modo de empleo. Progresivamente, el agua contenida en el cereal se irá evaporando y reduciendo su capacidad calorífica. Reemplace la bolsa de semillas cuando note que calienta menos o note un ligero olor a quemado. Es normal que después de calentar el peluche note humedad en el mismo, eso quiere decir que las semillas se mantienen frescas e hidratadas para cumplir su función. 

    Precauciones

    NUNCA intente calentar el peluche en un solo ciclo de más de 30 seg, no caliente más de tres ciclos seguidos, amase el peluche entre ciclo y ciclo para expandir el calor, nunca exceda las potencias y la duración indicada. 

    Advertencias

    Solo calentar en microondas. No sobrecalentar para evitar el riesgo de incendio. No supere los tiempos de calentamiento. Tener cuidado al retirarlo del microondas, existe riesgo de quemadura. Inspeccionar regularmente si el producto está desgastado o dañado, si es así no lo utilice. Calentar solo bajo supervisión de un adulto. Asegúrese que la superficie está limpia y seca antes de calentar. No utilizar con personas insensibles al calor. Si padece alguna enfermedad o problemas cardiovasculares, problemas circulatorios o diabetes consultar con el médico antes de usarlo. Solo para uso externo. No aplicar sobre la piel lesionada. Antes de lavar el peluche retirar el saco interno. NO indicado para menores de 36 meses. 

    Limpieza

    Limpiar el producto regularmente, asegúrese que le peluche esté seco antes de usarlo.

    Saco interior: Limpiar con un paño suave, ligeramente humedecido. No utilizar sustancias agresivas para la limpieza, como sustancias abrasivas u otros agentes de lavado. NO sumergirlo en agua. 

    Peluche: Lavable a mano (temp. máx. 30ºC). Lavable a máquina (temp. máx. 30ºC), programa de prendas delicadas. Usar un detergente suave. 

    No usar lejía. No usar secadora. No planchar. 

    Conservación

    Mantener en un lugar seco, limpio y libre de polvo. 

    Composición
    Infantil
    033490

    Creemos que también te puede gustar

    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.